Quiénes somos
Despacho jurídico en Jaén
Gladium Abogados
En Gladium Despacho Jurídico, proporcionamos desde hace años asistencia legal con el objetivo de dar el mejor servicio a particulares y empresas, proporcionando a los clientes un estudio pormenorizado y ajustado a sus necesidades y los objetivos que se pretenden en cada uno de los casos que se presentan.
Nuestro método de trabajo consiste en mantener un nivel formativo alto y continuo en un entorno jurídico en constante cambio y adaptación a las nuevas regulaciones y tecnologías. También posibilitamos siempre concluir los casos mediante el acuerdo y la mediación, evitando conflictos ante los Tribunales, siendo especialistas en esta materia y constando inscritos como expertos mediadores ante la Junta de Andalucía.
Trato personal y cercano
Consideramos que el trato personal, cercano y honesto es una parte fundamental en el desempeño diario del ejercicio de la abogacía que realiza este despacho y los profesionales que en él trabajan.
En cuanto al equipo que forma este despacho, además del abogado y mediador, Carlos F. Vázquez Aguilera, especialista en las áreas de Derecho Civil en sus diversas ramas, así como en materia de negligencias médicas y derecho laboral, contamos con la también abogada, mediadora y gestora, Antonia Haro Almazán (de la firma Haro & Almazán Abogados), especialista en derecho fiscal, tributario y en servicios de gestoría empresarial con una amplia experiencia de más de treinta años.
Todo lo anterior, otorga a nuestros clientes, la confianza y seguridad para depositar en este despacho los asuntos más delicados de su día a día.